Hay miles de razones
para celebrar.

#18aniversario7P

Recepción de datos.

Gracias por participar.
Estás a un paso de entrar en el sorteo para disfrutar de 7000€, como y cuando quieras.
El responsable del tratamiento de sus datos es CDAD. PROP. DEL C.C. Y DE OCIO SIETE PALMAS Sus datos serán tratados con la finalidad de participar en presente sorteo de promoción de nuestra entidad. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento al participar en el presente concurso. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. Podrán llevarse a cabo transferencias internacionales de datos bajo el marco seguro de Privacy Shield.

En el caso de aportar datos personales de terceras personas, firmante declara que los datos de terceros son ciertos y que se ha informado y obtenido el consentimiento para el tratamiento de datos por parte de esta entidad eximiendo a CDAD. PROP. DEL C.C. Y DE OCIO SIETE PALMAS de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento.

Consiento el envío, por parte de CDAD. PROP. DEL C.C. Y DE OCIO SIETE PALMAS, de comunicaciones promocionales, publicitarias, ofertas e información de productos o servicios a través de medios electrónicos que puedan resultarme de interés.